ENCUESTAS Y ANÁLISIS UPN

Banner Encuestas
ENCUESTAS Y ANÁLISIS
plataforma PRIME
plataforma PRIME

✅Encuestas de Percepción y Satisfacción de Usuarios ✅ Evaluación ✅Caracterización

Banner Encuestas

Valora la : ✅Organización, ✅Comunicación ✅ Transparencia ✅Gestión, ✅Atención al público

Banner Encuestas
Banner Encuestas
previous arrow
next arrow

Este espacio se destina a la recopilación y análisis de información que facilita la identificación de la percepción y satisfacción de los diversos grupos de interés de la universidad. Esto, a su vez, permite crear las condiciones necesarias para la preparación y desarrollo de planes de mejora, así como para aportar valor a los servicios y procesos institucionales

Encuestas

Las encuestas a continuación tienen como objetivo identificar el nivel de satisfacción, la percepción, la caracterización y la evaluación de los diversos grupos de interés en relación a los servicios y procesos llevados a cabo en la Universidad.

Satisfacción del usuario

Servicios mantenimiento plantas físicas

Conoce y diligencia

Insumo para el indicador de la prestación del servicio de mantenimiento realizado por Planta Física.

Servicio de Aseo y Cafetería.

Conoce y diligencia

Medir grado de satisfacción con el servicio de aseo y cafetería.

Servicio Subdirección de admisiones y registro 2023-1

Conoce y diligencia

Mide el grado de satisfacción y calidad de los servicios de admisiones

Proceso de Gestión de Talento Humano

Conoce y diligencia

Medir satisfacción proceso talento humano

Encuesta de Satisfacción del Servicio de Transporte

Conoce y diligencia

Medir satisfacción del servicio de transporte.

Caracterización

Caracterización compras ambientales

Conoce y diligencia

Esta encuesta tiene por objetivo caracterizar las compas realizadas por las diferentes las áreas con el fin de incluir criterios ambientales de compra y contratación de servicios y suministros de alto interés ambiental.
Este proceso hace parte del compromiso ambiental de la Universidad.

Percepción

Percepción estamento administrativo y organización UPN

Conoce y diligencia

Evaluar la satisfacción, percepción y participación de los grupos de interés con los servicios, la comunicación, la gestión y la organización institucional de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar áreas de mejora y fortalezas para brindar una educación de calidad, fomentar la participación activa de la comunidad universitaria y garantizar una gestión eficiente y transparente.

Gestión de proyectos CIUP

Conoce y diligencia

Conocer la percepción de la Comunidad Universitaria acerca de los servicios y procesos prestados.

Asesoría CIARP gestión docente

Conoce y diligencia

Valorar el proceso desarrollado en el marco de la asesoría CIARP.

Evaluación

Evaluación y capacitación UPN

Descripción

Medir las fortalezas y oportunidades de mejoramiento del servicio de capacitación; su opinión es muy importante, por lo que solicitamos diligenciar el siguiente cuestionario con objetividad e imparcialidad para continuar mejorando en próximas actividades.

Universidad Pedagógica Nacional 

INSTALACIÓN PRINCIPAL CALLE 72

Dirección: Calle 72 No. 11-86, Bogotá, Colombia.

Código Postal: 110221

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conmutador: (57) 601 594 1894 // 601 347 1190

Nit: 899.999.124-4

Crear y consultar:
PQRSFD

Inscribirse a nuestros programas académicos:
Admisiones y Registro
sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Inscribirse a nuestros cursos de idiomas:
Centro de Lenguas

Únicamente notificaciones judiciales:
oju@pedagogica.edu.co

Comunicarse con nosotros: 
Directorio digital

Administrativo Calle 79

Direccion: Carrera 16A n.º 79-08
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 594 1894 ext. 159
Correo:

Admisiones y Registro

Direccion: Carrera 9 n.º 70-69 - Bogotá
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 4:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 594 1894 ext. 468
Correo: sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Centro de Lenguas

Direccion: Calle 79 n.º 16-32
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 610 8000 ext. 204 // 601 594 1894 ext. 674
Correo: centrodelenguas@pedagogica.edu.co

Parque Nacional

Direccion: Calle 39 n.º 1-60 Este - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 245 8684 // 601 594 1894 ext. 618
Correo: lic_artes_escenicas@pedagogica.edu.co

Posgrados

Direccion: Carrera 9 n.º 70-69 - Bogotá
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 594 1894
Correo:

El Nogal

Direccion: Calle 78 n.º 9-92 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 594 1894 ext. 614 // 601 346 5786 ext. 114
Correo: fba@pedagogica.edu.co

Sección de Educación Inicial Comunidad 0

Direccion: Carrera 22 n.º 73 - 43 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 255 5609
Correo: escuelamaternal@pedagogica.edu.co

Valmaría

Direccion: Calle 183 n.º 54D-20 esquina - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 594 1894 exts. 616 y 617 // 601 678 8888 - 601 678 8867 exts. 101, 102 y 128
Correo: fac.edufisica@pedagogica.edu.co

Instituto Pedagógico Nacional

Direccion: Calle 127 n.º 11 – 20 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono: (57) 601 627 6927 // 601 627 6928
Correo: ipn@pedagogica.edu.co

Universidad Pública de Kennedy (UPK)

Direccion: Calle 6C No. 94A-25
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Telefono:
Correo: