ENCUESTAS Y ANÁLISIS UPN

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ENCUESTAS Y ANÁLISIS
plataforma PRIME
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✅Encuestas de Percepción y Satisfacción de Usuarios ✅ Evaluación ✅Caracterización

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Valora la : ✅Organización, ✅Comunicación ✅ Transparencia ✅Gestión, ✅Atención al público

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Este espacio se destina a la recopilación y análisis de información que facilita la identificación de la percepción y satisfacción de los diversos grupos de interés de la universidad. Esto, a su vez, permite crear las condiciones necesarias para la preparación y desarrollo de planes de mejora, así como para aportar valor a los servicios y procesos institucionales

Encuestas

Las encuestas a continuación tienen como objetivo identificar el nivel de satisfacción, la percepción, la caracterización y la evaluación de los diversos grupos de interés en relación a los servicios y procesos llevados a cabo en la Universidad.

Satisfacción del usuario

Servicios mantenimiento plantas físicas

Conoce y diligencia

Insumo para el indicador de la prestación del servicio de mantenimiento realizado por Planta Física.

Servicio de Aseo y Cafetería.

Conoce y diligencia

Medir grado de satisfacción con el servicio de aseo y cafetería.

Servicio Subdirección de admisiones y registro 2023-1

Conoce y diligencia

Mide el grado de satisfacción y calidad de los servicios de admisiones

Proceso de Gestión de Talento Humano

Conoce y diligencia

Medir satisfacción proceso talento humano

Encuesta de Satisfacción del Servicio de Transporte

Conoce y diligencia

Medir satisfacción del servicio de transporte.

Caracterización

Caracterización compras ambientales

Conoce y diligencia

Esta encuesta tiene por objetivo caracterizar las compas realizadas por las diferentes las áreas con el fin de incluir criterios ambientales de compra y contratación de servicios y suministros de alto interés ambiental.
Este proceso hace parte del compromiso ambiental de la Universidad.

Percepción

Percepción estamento administrativo y organización UPN

Conoce y diligencia

Evaluar la satisfacción, percepción y participación de los grupos de interés con los servicios, la comunicación, la gestión y la organización institucional de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar áreas de mejora y fortalezas para brindar una educación de calidad, fomentar la participación activa de la comunidad universitaria y garantizar una gestión eficiente y transparente.

Gestión de proyectos CIUP

Conoce y diligencia

Conocer la percepción de la Comunidad Universitaria acerca de los servicios y procesos prestados.

Asesoría CIARP gestión docente

Conoce y diligencia

Valorar el proceso desarrollado en el marco de la asesoría CIARP.

Evaluación

Evaluación y capacitación UPN

Descripción

Medir las fortalezas y oportunidades de mejoramiento del servicio de capacitación; su opinión es muy importante, por lo que solicitamos diligenciar el siguiente cuestionario con objetividad e imparcialidad para continuar mejorando en próximas actividades.