Este espacio se destina a la recopilación y análisis de información que facilita la identificación de la percepción y satisfacción de los diversos grupos de interés de la universidad. Esto, a su vez, permite crear las condiciones necesarias para la preparación y desarrollo de planes de mejora, así como para aportar valor a los servicios y procesos institucionales
Análisis de las encuestas
A continuación encontrarás los tableros estadísticos (dashboards) que muestran el análisis descriptivo de los resultados obtenidos con las encuestas realizadas por la Universidad. Para acceder a un tablero, simplemente haz clic en uno de los siguientes enlaces:
Encuestas
Las encuestas a continuación tienen como objetivo identificar el nivel de satisfacción, la percepción, la caracterización y la evaluación de los diversos grupos de interés en relación a los servicios y procesos llevados a cabo en la Universidad.
Satisfacción del usuario
Proceso de Gestión de Talento Humano
Servicio de Aseo y Cafetería.
Conoce y diligencia
Medir grado de satisfacción con el servicio de aseo y cafetería.
Servicio de Mantenimiento Plantas Físicas
Conoce y diligencia
Insumo para el indicador de la prestación del servicio de mantenimiento realizado por Planta Física.
Servicio de Subdirección de Admisiones y Registro 2023-1
Conoce y diligencia
Mide el grado de satisfacción y calidad de los servicios de admisiones
Servicio de Transporte
Sistema de Gestión Integral
Conoce y diligencia
Medir satisfacción sobre el servicio del Sistema de Gestión Integral
Caracterización
Caracterización compras ambientales
Conoce y diligencia
Esta encuesta tiene por objetivo caracterizar las compas realizadas por las diferentes las áreas con el fin de incluir criterios ambientales de compra y contratación de servicios y suministros de alto interés ambiental.
Este proceso hace parte del compromiso ambiental de la Universidad.
Percepción
Percepción estamento administrativo y organización UPN
Conoce y diligencia
Evaluar la satisfacción, percepción y participación de los grupos de interés con los servicios, la comunicación, la gestión y la organización institucional de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar áreas de mejora y fortalezas para brindar una educación de calidad, fomentar la participación activa de la comunidad universitaria y garantizar una gestión eficiente y transparente.
Gestión de proyectos CIUP
Conoce y diligencia
Conocer la percepción de la Comunidad Universitaria acerca de los servicios y procesos prestados.
Asesoría CIARP gestión docente
Conoce y diligencia
Valorar el proceso desarrollado en el marco de la asesoría CIARP.
Evaluación
Evaluación y capacitación UPN
Descripción
Medir las fortalezas y oportunidades de mejoramiento del servicio de capacitación; su opinión es muy importante, por lo que solicitamos diligenciar el siguiente cuestionario con objetividad e imparcialidad para continuar mejorando en próximas actividades.